Fecha: 2017-09-13
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 160 - MARREROS IMPLEMENTA ESCUELA MUNICIPAL DE BASQUETBOL

En una acción dirigida a fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes barranquinos, la Municipalidad Provincial de Barranca a través de la Sub. Gerencia de Educación, Cultura y Deporte hizo entregó de uniformes a los más de 80 integrantes de la Academia Deportiva Municipal de Basquet.
El acto de entrega se llevó a cabo en el Coliseo Deportivo – Club Tenis, en donde se dio cita el alcalde Elgar Marreros Saucedo, el Profesor de la Selección Peruana de Baloncesto, Víctor Cisneros Colchado, padres de familias y jóvenes que se mostraron contentos y motivados para dar su mejor esfuerzo.
En su mensaje, Elgar Marreros, señaló, “Soy un convencido que el deporte es fundamental en la vida de todos los jóvenes barranquinos , pues ya sea la disciplina que se aplique, de antemano sabemos que ponen todo su corazón, su esfuerzo, su dedicación y entrega, nuestro municipio es rico en personas talentosas en el ámbito deportivo, seguiremos apoyando al deporte, porque este tipo de competencias van encaminados a tener una sociedad más saludable, pero también más segura y a través del deporte, todos los jóvenes podrán canalizar su talento y energía a un beneficio común que es su salud.”
Los días de entrenamiento son los martes, jueves, viernes en el horario de 6:00 p.m a 7:00 p.m para niños de 6 hasta 12 años, y de 7:00 p.m a 8:00 p.m, para jóvenes de 13 a 17 años. Las inscripciones se encuentran abiertas en la Gerencia de Desarrollo Humano.