Fecha: 2017-09-13
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 169 - ADM RESULTÓ CAMPEÓN DE LA FINAL DEL TORNEO APERTURA CRECIENDO CON EL FÚTBOL BARRANCA 2017

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad Provincial de Barranca realizó la final del Torneo Apertura de Creciendo con el Fútbol, en el complejo deportivo “Lauriama”, evento que clasifica a los campeones en sus diferentes categorías a la final nacional, a realizarse en el mes de diciembre.
Premiación que contó con la presencia del alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo, representantes de la Fundación Creer, Hugo Hiraoka y Juan Manuel Cuadros, representantes de la marca Gluc Up, Luis Rosas y el representante del Grifo Ava, Luis Ueno Samanamud.
A su turno la primera autoridad edil, señaló, nuestra gestión está comprometida en poner en valor las diferentes disciplinas deportivas, generando espacios adecuados, implementando la academia municipal de fútbol, descentralizando el deporte, que sin duda contribuirá a formar mejores personas, en un ambiente saludable, enfatizó.
Los ganadores recibieron trofeos, medallas, diplomas, y regalos sorpresas como forma de motivación para los cientos de niños y jóvenes que han venido participando de este importante torneo.
Los campeones por categoría son: