Fecha: 2017-09-13
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 156 - ALCALDE MARREROS INAUGURÓ PARQUE EN EL BARRIO GUADALUPE

Una fiesta vivieron los vecinos del Barrio Virgen de Guadalupe con la inauguración del parque público ubicado en este populoso sector del distrito de Barranca. Los encargados de inaugurar esta obra fueron el alcalde Elgar Marreros Saucedo y el Presidente de la Junta Vecinal, Pablo Montes.
El presidente del Programa Municipal de Vivienda Virgen de Guadalupe, Pablo Montes Barrera, a nombre de la comunidad, su gratitud con el alcalde provincial por edificar este tipo de espacios donde las familias podrán reunirse y pasar gratos momentos de recreación.
Por su parte, Elgar Marreros, señaló que se seguirá trabajando con los ministerios del estado a fin de continuar impulsando el desarrollo de toda la provincia.
La obra comprende de 489.94m2 de veredas de concreto y 52.07m2 de adoquín, habilitación de área verde: 468.28m2, y el equipamiento con sistema de riego; además de 11 farolas de fierro fundido, 18 bancas de concreto, madera y una gruta en honor a la Virgen de Guadalupe.
Estas acciones se suman a las labores que ha emprendido el gobierno municipal en favor de la comunidad barranquina, con la finalidad de mejorar el ornato de nuestra ciudad y recuperar espacios públicos. Seguimos trabajando para ti.