Fecha: 2017-09-18
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 181 - ELECCIÓN MISS PROVINCIA DE BARRANCA 2017

Este viernes 29 de setiembre, Barranca se vestirá de gala en la elección de la Miss Provincia de Barranca, evento organizado por la Municipalidad Provincial de Barranca en el marco del 33° aniversario de la provincia.

Son 10 candidatas que disputaran el cetro de belleza. El certamen se realizará en la plaza de armas de Barranca, desde las 07.00 pm y contará con la participación de artistas locales y nacionales. La ganadora se hará acreedora de S/. 2,000.00 nuevos soles y participará de las diferentes actividades protocolares programadas por la institución.

Las señoritas candidatas haran su presentación con vestimenta casual, ropa de baño, traje típico y  traje de noche, además se le formulara preguntas de cultura general a las aspirantes al cetro de la belleza barranquina.

La coronación de la nueva soberana estará a cargo de alcalde Elgar Marreros Saucedo, acompañado de la Miss Provincia de Barranca 2016, Jimena Cruz, quien minutos antes desfilará por la pasarela despidiéndose del público barranquino de un año de reinado. Toda la ciudadanía está invitada a participar de esta noche de gala, para apoyar a su favorita.