Fecha: 2017-09-18
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 182 - 12 países mostrarán lo mejor de su folclore en Barranca I ENCUENTRO MUNDIAL DEL FOLKLORE DE CARAL AL MAR

Por primera vez en la provincia de Barranca, se  realizará el I Encuentro Mundial del Folklore “De Caral al Mar”, organizado por la Municipalidad Provincial de Barranca, en el marco del 33° aniversario, el cual contará con la presencia de doce delegaciones de los países de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Ghana, Italia, México, Panamá y Paraguay.

Ello, con la finalidad de brindar a la población un espectáculo cultural, recreativo y festivo que permita revalorar las costumbres y tradiciones de nuestro país y conocer de cerca la cultura y danzas de los países que nos visitan.

El evento se desarrollará el día sábado 07 de octubre en el coliseo cerrado, a horas 6:00 p.m. Para este evento cultural se espera el arribo de 200 personas, que conocerán nuestra historia, tradición, gastronomía y zonas arqueológicas.

Los invitamos a ser parte de esta festividad y celebremos juntos el aniversario de nuestra querida provincia.