NOTAS DE PRENSA


DATOS GENERALES:
Fecha: 2017-09-20
Entidad: Municipalidad Provincial de Barranca
Por: IMAGEN INSTITUCIONAL
Comentarios: 00
Descargar: Descargar
Compartir:
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 170 - ALCALDE DE BARRANCA REALIZÓ COLOCACIÓN DE PRIMERA PARA EL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LOS C.P DE ARAYA GRANDE Y LAS HUERTAS

Cumpliendo con su compromiso asumido con la población del Centro Poblado de Araya Grande y Las Huertas, el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo, realizó la colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra “Mejoramiento, Ampliación del servicio de agua potable y saneamiento” en el distrito de Barranca.
Obra anhelada por más de 40 años, que tiene como monto de inversión S/. 4, 375,755.06 soles y será ejecutado en un plazo de 180 días calendarios, mediante la modalidad de contrata.
Así mismo el acalde de la Municipalidad del C.P Araya Grande, Daniel León, dio la bienvenida a las autoridades de la comuna provincial. “Les hacemos llegar nuestra más afectuosa bienvenida, estamos muy agradecidos por escuchar la necesidad del pueblo, y la colocación de la primera piedra de esta obra, será una fecha transcendental y quedará en nuestra memoria, esta es una obra anhelada que años tras año veníamos pidiendo”, enfatizó.
Este importante proyecto, tiene como objetivo brindar los servicios básicos y mejorar la calidad de vida de la población. “Estamos reunidos para dar inició la obra que ayudará a mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes. Además invoco a la población a trabajar unidos para cumplir las metas trazadas, con la finalidad de buscar el desarrollo integral de nuestra provincia”, puntualizó, Elgar Marreros.

NOTICIAS DE INTERES

ÚLTIMAS NOTAS DE PRENSA