En el marco de la XXIII Semana Turística de la provincia de Barranca, se han programado diversas actividades culturales, artísticas y educativas, tal es así que se llevará a cabo el certamen de belleza Miss Turismo 2017, el cual busca realzar la belleza de la mujer barranquina, el día 20 de enero del presente año en la Plaza de Armas.
En ese sentido se invita a las señoritas del distrito de Barranca a inscribirse desde el 11 al 14 de enero en la Sub. Gerencia de Imagen Institucional, en el horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m.
Requisitos - Pre casting para la elección de la Srta. que representará al distrito de Barranca:
1. La candidata participante deberá tener una edad comprendida entre 16 a 24 años.
2. Estatura mínima 1.65 cm
3. Las candidatas deben ser solteras.
4. Las candidatas deberán radicar en el distrito de Barranca, mínimamente 10 años.

La elección de la candidata que represente al distrito de Barranca se desarrollara el día 16 de Enero del presente año, a horas 7.00 p.m., en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Barranca.
Cabe mencionar que los distritos de Supe Pueblo, Pativilca, Paramonga y Supe Puerto, enviarán a sus representantes, siendo un total de 5 candidatas que disputen el Título de Miss Turismo Provincia de Barranca 2017.