La Academia Pre-Universitaria Municipal Barranca, se apresta a realizar el Primer Simulacro Regional- Examen de Admisión para este domingo 12 de febrero en las instalaciones de la Institución Educativa N° 21012, con la finalidad de que el postulante conozca su rendimiento y nivel académico para el examen de admisión a las diferentes universidades de nuestro país.

La simulación está dirigida a escolares, estudiantes de academias, institutos superiores y postulantes en general, quienes tendrán la posibilidad de evaluar sus habilidades y conocimientos.

La prueba de simulacro regional preparada por la Academia pre-universitaria municipal está diseñada con las exigencias de las universidades serias del Sistema Universitario Nacional y su proceso tiene las mismas características de un examen de admisión.

En ese sentido, se hace la invitación a todos los interesados para que participen de esta actividad académica, a partir  7:30 de la mañana.