La Municipalidad Provincial de Barranca a través de la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad en coordinación con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima, realizará un taller de capacitación denominado “Implementación y Ejecución de los Ajustes Razonables para el Empleo de Personas con Discapacidad en el Sector Privado.

Evento que se desarrollará el día viernes 10 de marzo, a horas 3:00 p.m en las instalaciones del comedor infantil, con la finalidad de fomentar el empleo e insertar en el mercado laboral a las personas con discapacidad que se encuentren desempleadas.

Es así como la actual gestión municipal promueve una política de inclusión, buscando que las personas con habilidades diferentes pueden desenvolverse en igualdad de oportunidades en todos los ámbitos sociales.

En ese sentido se invita al público en general a participar de este importante taller.