La Municipalidad Provincial de Barranca, convoca a la Audiencia Pública de rendición de cuentas, para el próximo martes 18 de abril  del presente año, la misma que se desarrollará en el comedor infantil municipal, a hora 10:00 a.m, con la finalidad de dar un balance general sobre el presupuesto participativo del año fiscal 2016.

Esta actividad se llevará a cabo en cumplimiento a la Ley Marco del Presupuesto Participativo, que establece que los gobiernos locales están comprometidos a rendir cuenta de manera periódica sobre los avances de los acuerdos logrados en la programación participativa y del presupuesto total de la entidad.

En este acto de rendición de cuentas, el alcalde, dará a conocer las acciones y el nivel de ejecución de obras, proyectos, ingresos y egresos del presupuesto así como las gestiones desarrolladas durante el año 2016.

Por lo tanto la Municipalidad Provincial de Barranca convoca a la población, organismos públicos y privados que ejecutan acciones en la provincia  y a las autoridades elegidas democráticamente.