TRAMITES MATRIMONIALES

Trámites para mayores de edad solteros, para contraer matrimonio, deberá presentar una solicitud dirigida al Alcalde; traerá consigo las Partida de Nacimiento Original y Actualizada de los Contrayentes, copia legalizada del D.N.I de los Contrayentes, proporcionaran los certificados de Domicilio, Estado civil de ambos, certificado médico Prenupcial y constancia de consejería del Hospital.

Presentaran dos testigos con copia fedateada y/o legalizada de sus D.N.I, fotos a color tamaño pasaporte de ambos contrayentes.

Nota1.- Uno de los contrayentes deberá residir en Barranca Distrito

Nota2.- Una vez presentado los requisitos y efectuada la publicación de acuerdo a Ley (8 días hábiles)

Derecho de pago (Después de contraer el Matrimonio Civil pasaran al Segundo día a Reniec para firmar el Acta de Matrimonio)

Local Municipal:

• Lunes a Viernes 11:00 A.M – 3:00 P.M S/. 232.38

Domicilio de Barranca:

• Lunes a Sábado 11:00 A.M – 8:00 P.M S/. 411.77

Domicilio fuera de cercado y/o Distrito:

• Viernes y Sábado 11:00 A.M – 8.00 P.M S/472.52

*ESTE EDICTO SERA PUBLICADO POR UN DIARIO LOCAL