Este sábado 20 de mayo, la Municipalidad Provincial de Barranca celebrará el Día de la Canción Barranquina, en las instalaciones de la Asociación Cultural Peruano Japonesa, ubicado en la Plaza de Armas, a horas 8:00 p.m.
Todas las familias asistentes se deleitarán con una linda jarana y espectáculo en vivo, se contará con la presencia de reconocidos cantautores, poetas, músicos de reconocida trayectoria, compositores, entre otros.
La Gerencia de Desarrollo Humano invita a las familias de la comuna barranquina a participar de esta gran celebración, que promueve y festeja nuestra identidad.
Cabe mencionar que el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo hizo entrega del Acuerdo de Concejo N° 039 -2017, al Poeta Franklin Portales Dávila, el cual institucionaliza el Día de la Canción Barranquina, cada 16 de mayo , con la finalidad de valorar y fomentar la tradición musical en todos sus géneros.
De esta manera, la Municipalidad de Barranca promueve la música en todos sus géneros, difundiendo y revalorando nuestro patrimonio inmaterial.