#CopaGlucUp
VUELVE CAMPEONATO DE FÚTBOL DE MENORES CRECIENDO CON EL FÚTBOL
La Municipalidad Provincial de Barranca a través de la Sub. Gerencia de Educación, Cultura y deporte realizará el Campeonato de Fútbol para menores “Creciendo con el Fútbol 2017”.
Evento que se desarrolla en convenio con la Federación Peruana de Fútbol, FPF. En ese sentido se invita a todas las Instituciones Deportivas, Escuelas de Fútbol, Colegios y Barrios que estén inscritos en el campeonato, a la gran inauguración, que se desarrollará el día sábado 20 de mayo.
El acto inaugural iniciará con un vistoso pasacalle que tendrá lugar en la plaza de armas a horas 3:00 p.m, para luego hacer su recorrido por las principales calles de la ciudad con dirección al complejo Lauriama.
Además habrá premios consistentes en conos, pelotas, regalo sorpresas, para la delegación que realice una mejor presentación y un campeonato relámpago para el reconocimiento del campo de juego.
En el torneo participan las categorías, Sub 6 años, Sub 8 años, Sub 10 años, Sub 12 años y Sub. 13 años. El torneo se iniciará el 27 de mayo del presente año y se disputará todos los sábados de acuerdo a la programación que se establezca.