Bajo el lema viviendas dignas para más familias, el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo, entregará diecisiete casas más de material noble, gracias al trabajo articulado con el programa Techo Propio del Ministerio de Vivienda.

Esta vez los sectores beneficiados son , C.P San Nicolás del distrito de Supe. A la fecha son más de 200 viviendas inauguradas en la provincia para beneficio de las familias de escasos recursos económicos.

La política de trabajo de este gobierno está centrada en lograr que todas las familias accedan a mayores niveles de desarrollo, progreso y bienestar. Además continuaremos realizando acciones y buscando más recursos, así como programas que beneficien a un mayor número de habitantes ofreciendo la oportunidad de acceder a un patrimonio, señalo, Elgar Marreros.