La Municipalidad Provincial dio inicio a las inscripciones para la elección de candidatas a Miss Barranca 2017, certamen de belleza que está programado a desarrollarse en el marco de conmemorarse el 33° aniversario de la provincia.
Las jóvenes que deseen participar de este concurso de selección, tendrán la oportunidad de inscribirse del 01 al 11 de setiembre, en el horario de oficina de 8:00 am hasta las 4:00 pm, en la Sub. Gerencia de Imagen Institucional, ubicado en el palacio municipal, Jr. Zavala.
Requisitos:
• Ser barranquina de nacimiento
• Edad : 15 (Cumplidos) a 24 años
• Estatura mínima 1.64 cm (Sin tacones)
• Carismática
• Soltera y sin hijos
En tanto, el jurado calificador –en esta etapa de clasificación- estará integrado por personajes representantes de la belleza. La que salga elegida se convertirá en la nueva soberana de la belleza Barranquina.
Es así, como la actual gestión municipal viene promoviendo la belleza de la mujer barranquina. Además, que fortalecerá la identidad cultural, el liderazgo y el auto reconocimiento de la mujer perteneciente a la Provincia de Barranca.