Con la finalidad de brindar a la población un espectáculo cultural, recreativo y festivo que permita revalorar las costumbres y tradiciones de nuestro país, la Municipalidad Provincial de Barranca presentará la tercera edición del corso y pasacalle internacional de danzas 2017.
Evento que se realiza el día 08 de octubre, en el marco del 33 aniversario de creación política de esta pujante provincia y en donde se mostrará danzas típicas, estampas y alegorías festivas, esperando la participación masiva de la población. 
En ese sentido se invita a las diferentes agrupaciones culturales e instituciones públicas y privadas a inscribirse de forma gratuita en la Sub. Gerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Gerencia de Desarrollo Humano, ubicada en el frontis de la Comisaría de Barranca. Plazo máximo para la inscripción hasta el día 20 de setiembre del año en curso. 
Cabe mencionar que esta tercera edición contara con la presencia de 12 delegaciones extranjeras, provenientes de los países de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Ghana, Italia, México, Panamá y Paraguay. 
Los invitamos a ser parte de esta festividad y celebremos juntos el aniversario de nuestra querida provincia.