En el marco de celebraciones del 33° aniversario de la Provincia de Barranca, la Municipalidad realizará un circuito turístico, donde los participantes conocerán Áspero, balnearios, Fortaleza de Paramonga, Cerro la Horca, Cementerio Inca, Elefante Dormido, entre otros.

El recorrido se realizará el día sábado 23 de setiembre, a horas 7:00 a.m, punto de concentración, plaza de armas y estará a cargo de la Sub. Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la municipalidad.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar pesca en la playa el colorado, gracias al apoyo de la Asociación de Pescadores de Barranca, así como deleitarse con la exquisita gastronomía que ofrecen los restaurantes del balneario.

Con esta iniciativa, la institución acerca a los barranquinos al legado histórico que guarda nuestra provincia.  Informes e inscripciones del 07 al 22de setiembre, en la Sub Gerencia de Desarrollo económico y turismo - al frente de la comisaria de barranca o en la oficina de información turística (Jr. José Gálvez # 256).