Como parte del cumplimiento de la estrategia multisectorial el programa Barrio Seguro, la Municipalidad Provincial de Barranca realizará la colocación de la primera piedra para la construcción de la obra: Creación, Mejoramiento de escenarios deportivos municipales en el Barrio Chocoy y Cercado de la Ciudad Barranca.

Evento que se desarrollará este domingo 29 de octubre a horas 3:00 p.m. Obra que será ejecutada en su primera etapa “Escenario Deportivo Jr. Bernardo Pizarro – Brario Chocoy”, con un monto de inversión de s/. 238,387.74 nuevos soles, bajo la modalidad de contrata, en un plazo de 60 días calendarios.

Está contará con gras sintético, graderías de 4 peldaños de 26 metros de largo, servicios higiénicos, iluminación, cerco perimétrico, cerco enmallado, e implementación deportiva.

Este importante proyecto tiene por finalidad recuperar espacios públicos, así como promover el deporte en todas sus disciplinas, motivando a los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad a la utilización de su tiempo libre en sana recreación, alejándolos de los vicios y males que aquejan a nuestra sociedad.