Fueron diez las bellas candidatas que tentaron el primer lugar del concurso de belleza pero solo una se llevó el título de MISS BARRANCA 2017 y será quien represente a nuestra ciudad en eventos y campañas de apoyo social y cultural.
De acuerdo a la decisión del jurado, la ganadora del certamen fue la Srta. Kamila Weninger Callegari, quien a partir de ahora compartirá su tiempo con las actividades que su embestidura exige.

La nueva MISS BARRANCA fue coronada por la Ex Miss Jimena Cruz quien estuvo acompañada del Presidente de la Comisión de Fiesta, Dr. Iván Hernández Carrasco, y el representante de la Empresa Telefónica, Stalin Vásquez Oribe. La ganadora recibió un premio de dos mil nuevos soles en efectivo, además de premios y regalos sorpresa.

Así mismo se eligió como Miss simpatía a la Srta. Alitu Silva y Miss Elegancia Srta. Scarlet Cofre. La fiesta del MISS BARRANCA estuvo a cargo de los artistas del Programa Yo Soy, Daddy Yankee y Raúl Romero, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes con un show lleno de música.