El Reglamento para el Otorgamiento de Beneficios No Tributarios, para el pago de deudas por infracciones al tránsito y transporte, se extiende hasta el 30 de diciembre  del 2017

Esta comprende la condonación de hasta el 80% en infracción vehicular al tránsito y transporte, en multas M-01, M-02 hasta M – 39, G y L, así como A-01, A-02 hasta A -61, U2 hasta U-09, B -01 hasta B-52, entre otros.

Este beneficio también incluye a las personales naturales y jurídicas cuyos  vehículos se encuentran internados en el depósito municipal por infracción, solo pagaran el 30% de la liquidación dentro de la vigencia del presente reglamento.

Los administrados que con anterioridad a esta norma, asumieron el compromiso de pago fraccionado, mediante la suscripción del documento correspondiente, también podrán acogerse a los beneficios, por el saldo pendiente del pago.

Durante la vigencia de la presente ordenanza queda suspendido y por tanto no aplicable el procedimiento de fraccionamiento de pago para las deudas contraídas por infracciones al tránsito y al transporte.