La Municipalidad Provincial de Barranca pone de conocimiento a la ciudadanía en general, que hasta el lunes 08  de enero tendrán plazo para presentar la solicitud de incorporación de actividades al Programa Oficial por el 24° Aniversario de la Semana Turística  de la Provincia de Barranca.

Las instituciones públicas o privadas deberán de presentar su documentación -a partir de la fecha- en el horario de 8:00 am hasta las 4:00 pm, en la Sub. Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, Gerencia de Desarrollo Humano – frontis de la comisaría de Barranca.

La documentación deberá estar dirigida al Sub. Gerente de Turismo, quien será el encargado de evaluar las solicitudes de las actividades que formarán parte del programa festivo.

De esta manera, se espera contar con un nutrido programa por esta importante efeméride, el cual tendrá matices culturales, educativos, artísticos y costumbristas, con el propósito de vivir una verdadera fiesta local.