La Municipalidad Provincial de Barranca, a través de la Sub. Gerencia de Turismo, realizará el circuito turístico vivencial: Pesca, Historia, Gastronomía y Vinos, como parte de las actividades celebratorias por la XXIV semana Turística.

Evento que busca dar a conocer a los vecinos y visitantes a nuestra ciudad todo lo referido a las bondades turísticas que ofrece está pujante provincia. La misma se desarrollará el día domingo 21 de enero del presente año, punto de concentración plaza de armas a horas 7:00 a.m.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Sub. Gerencia de Turismo y la Oficina de Información Turística en el horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m, costo general de S/. 15.00 nuevos soles.

Se recomienda usar protector solar, gorros, repelentes, así como llevar hidratantes para el recorrido.