En aras de lograr la formalización de la propiedad en el C.P San Nicolás de Supe, el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo, junto a su equipo técnico se entregará este martes 20 de febrero 417 títulos de propiedad.

Más de 417 familias que se verán beneficiadas con el proceso de titulación que ha emprendido la oficina de OFOPRI de la institución edil, en el cual los propietarios realizarán un único pago de S/. 138.20 nuevos soles, para posteriormente inscribir el título ante registros públicos.

Luis Sánchez Jauregui Presidente del C.P San Nicolás y la población a quien preside, señalan  que durante mucho tiempo han esperado se haga realidad la titulación de sus predios, que después de 50 años verán su sueño hecho realidad.

Es así como actual gestión viene trabajando en favor de las personas de las zonas rurales, de forma equitativa para el desarrollo integral de los pueblos.

¡Trabajando juntos, construimos Barranca!