Esta es una de las actividades más sobresalientes porque capta la atención del público nacional y foráneo. Es una oportunidad para revalorar nuestras costumbres y fortalecer la identidad.

Por ello, se ha programado una serie de actividades como las olimplayas de fútbol,  vóley, el campeonato de paleta y la segunda edición del campeonato de Rugby.  La belleza tendrá lugar con el  Miss Turismo 2018, circuito turístico a los diversos atractivos turísticos como, Playas de Barranca, Áspero, Cementerio Japonés, Museo de Supe, Museo Bolivariano y la Fortaleza de Paramonga.

Además se llevará a cabo el segundo festival de danzas con la presencia de agrupaciones culturales de nuestra provincia de Barranca.

No podía faltar la oferta de los mejores platos típicos de nuestra zona, con el Festival Gastronómico artesanal, en el cual podrá deleitar su paladar con el riquísimo tacu tacu, ceviche de lenguado, arroz con pato, meneao de gallina, causa temática, chancho al palo, chancho a la caja china, pollo y chancho cilindro, entre otros. 

Barranca vivirá una fiesta de principio a fin y usted tendrá un gran motivo para disfrutar de un destino hermoso por naturaleza, a solo 3 horas de la ciudad de Lima; y escenario ideal para disfrutar de días de reposo, relajación y entretenimiento.

Barranca los espera con los Brazos abiertos.