#SerenosEnAcción: Nuestro equipo de Serenazgo entregó un cachorrito que se perdió durante la madrugada. Mientras realizaban su patrullaje de rutina, nuestro equipo de Serenazgo divisó en el cruce de las avenidas Nicolás de Pierola y San Martín a un perrito cachorrito de raza Cocker Spaniel color negro que deambulaba asustado y en peligro de ser llevado por personas ajenas. Inmediatamente, nuestros efectivos lo pusieron a buen recaudo, trasladándolo hasta el Observatorio de Seguridad Ciudadana para realizar la búsqueda de sus dueños, quienes a través de la cuenta Amigo Sereno Barranca se contactaron para su próximo recojo. Como símbolo de agradecimiento, la mascota demostró su felicidad, cariño y amor al reencontrarse con su dueños. La señora Inés Machaca Flores agradeció el noble y honroso gesto de los serenos, quienes devolvieron la alegría a sus menores hijos.