OBRAS PÚBLICAS

SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS - INFORMACIÓN

La sub gerencia de obras públicas, es un órgano de línea, encargada del Desarrollo integral y armónico del Distrito, así como en sus aspectos de Planeamiento de la Infraestructura Urbana y Rurals.

SUB GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS ING. ELISEO UÑURUCO HERRERA

OBJETIVOS DE LA SUB GERENCIA DE OBRAS PUBLICAS

• Formular, proponer, ejecutar y evaluar los planes de acondicionamiento territorial en concordancia con las necesidades del desarrollo local y regional.

• Proponer, ejecutar y evaluar programas de obras públicas municipales de infraestructura básica, de servicios públicos, en concordancia con las necesidades del desarrollo.

• Administrar y conservar los bienes de dominio público que corresponda a la Municipalidad Provincial.

MISION

"Ejecutar las obras aprobadas dentro del plan de inversiones, efectuar el mantenimiento, la rehabilitación de la infraestructura urbana y la supervisión de los trabajos ejecutados en la vía pública, por las empresas concesionarias; llevando a cabo su labor con calidad y transparencia, logrando así el desarrollo integral y sostenible de la ciudad."

VISION

"Mejorar los espacios públicos de la infraestructura urbana y rural de la Provincia, promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida de la población."