NOTICIAS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BARRANCA

La Municipalidad Provincial de Barranca, en actividades por Semana Santa, invita a la ciudadanía y turistas a participar del: FESTIVAL DULCES BENDICIONES

La Municipalidad Provincial de Barranca, en actividades por Semana Santa, invita a la ciudadanía y turista: FESTIVAL DULCES BENDICIONES.

Leer Noticia Completa

La Municipalidad Provincial de Barranca, en actividades por Semana Santa, invita a la ciudadanía y turistas a participar de la: ILUMINACIÓN DEL CRISTO REDENTOR

La Municipalidad Provincial de Barranca, en actividades por Semana Santa, invita a la ciudadanía y turistas : ILUMINACIÓN DEL CRISTO REDENTOR.

Leer Noticia Completa

COORDINACIÓN ENTRE LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA, PARA GARANTIZAR LA ESTADÍA DE LOS TURISTAS Y CIUDADANOS DE BARRANCA DURANTE LAS ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA

Esta tarde se llevó a cabo una reunión de coordinación entre las principales instituciones de la provincia, para garantizar la estadía de los turistas y ciudadanos de Barranca.

Leer Noticia Completa

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BARRANCA INVITA A PARTICIPAR DEL :PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

Participa del PP2020 e impulsemos el desarrollo integral de nuestra ciudad. ¡Juntos lograremos un mejor futuro para las generaciones venideras!

Leer Noticia Completa

Esta tarde se desarrolló el evento “Dona un Libro, Dona Sabiduría” cuyo objetivo tuvo el de recaudar libros nuevos o en buen estado para el crecimiento intelectual de niños de las zonas más alejadas d

Esta tarde se desarrolló el evento “Dona un Libro, Dona Sabiduría”, cuyo objetivo tuvo el de recaudar libros nuevos o en buen estado para el crecimiento intelectual de niños de las zonas más alejadas.

Leer Noticia Completa

La Municipalidad Provincial de Barranca, en actividades por Semana Santa, invita a la ciudadanía a participar de la CONFERENCIA DE PRENSA: I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE SURF BARRANCA LATÍN PRO 2019

Leer Noticia Completa

La Municipalidad Provincial de Barranca y la Parroquia San Ildefonso, en actividades por Semana Santa, se invita a la población a participar: RECORRIDO DE LAS SIETE IGLESIAS (CAPILLAS)

La Municipalidad Provincial de Barranca y la Parroquia San Ildefonso, en actividades por Semana Santa, invitan a la ciudadanía y fieles católicos a participar del: RECORRIDO DE LAS SIETE IGLESIAS.

Leer Noticia Completa

Los vecinos de Javier Pérez de Cuéllar y San Nicolás recibieron de manos del alcalde Ricado Zender Sánchez y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Barranca, sus títulos de propiedad.

En dicho acto participaron también el alcalde del distrito de Supe Puerto, Óscar Morán García, la regidora provincial, Vilma González, la Gerencia de Obras Privadas y la oficina de OFOPRI.

Leer Noticia Completa
Paginas 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ULTIMA »